Description
Panel solar 550W Monocristalino A-550M de 144 medias células
El panel A-550M es un panel monocristalino con tecnología PERC de 550 Wp y 144 medias células. Cuenta con una alta eficiencia del 21,3% y una tolerancia positiva de potencia 0/+5W, esta capacidad para generar más energía lo hace ideal para instalaciones donde no se dispone de mucho espacio, incorporando baterías y reguladores cuando sea necesario.
Características de los paneles solares 550W
Las características del A550M OPTIMUM GS lo colocan en una liga propia en el mundo de los paneles solares:
-
- Diseño Elegante y Robusto: Compuesto por 144 medias células de silicio monocristalino, este panel maximiza la captación de luz solar con su estructura de alta transmisividad y su capa posterior de poliéster modificado. El cristal AR de 3,2 mm de espesor asegura durabilidad y eficiencia a largo plazo.
- Sólido y ligero: Su pequeño tamaño (2279x1134x35mm) y su peso ligero (27.2kg) convierten este panel de 550W en uno de los más utilizados del mercado.
- Fácil conexión: Con tres cajas de conexiones que incorporan cables de cobre de 4 mm y conectores MC4, la interconexión en serie de los módulos se realiza de manera rápida y sin complicaciones.
- Optimización de cada detalle: El marco de aluminio cuenta con agujeros de fijación adaptados a diversas combinaciones. Su tratamiento de anodizado no solo previene la oxidación, sino que prolonga la vida útil del panel.
- Máximo rendimiento: En la parte posterior del panel, encontraras información concreta sobre la potencia en condiciones estándar, así como valores típicos de intensidad y tensión. Con una corriente máxima de hasta 13.98A, este panel supera con creces las expectativas en potencia y rendimiento.
Garantía placa solar de A-550M ATERSA Monocristalino OPTIMUM GS de 144 medias células
Los módulos fotovoltaicos OPTIMUM, tienen un doble control de calidad para asegurar la excelencia en nuestros paneles. Esto nos permite ofrecer una garantía de 12 años contra fallos de fabricación y 25 años contra pérdida de potencia. Esta pérdida de potencia no debe ser superior al -0.55% anual.